Ecuador Ecuador · Quito
Voto de madox:
Drama. Romance Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2019
A Ghost Story es un relato que te deja sin palabras al finalizar, con varias ideas rondando en tu cabeza, porque al ser un relato compuesto por piezas mínimas de mostración, te habla de tantas cosas. Y es un regocijo entender que bajo la cáscara existen tantos detalles que están colocados con sapiencia para que podamos perfilar el relato que parece transitar en la banalidad del momento.

Y es un fantasma pensado desde la manera típica de categorizarlo el que nos adentra en la narración, a través de esa sábana comprendemos la idea de la memoria, de los sentimientos, de lo que dejamos y lo que no, de lo que vale la pena, de lo superfluo de la vida y de la línea tan superficial que perfila la vida y la muerte.

Es una película que sugiere, que no muestra, sino que te invita a pensar. Allí donde habita ese fantasma logramos empatía, porque comprendemos lo que está pasando. Sin duda Te atrapa cada detalle que estás mirando a cada momento.
madox