Voto de Amber J Nothing:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 13 episodios. Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, 'Presunto Culpable' cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne. (FILMAFFINITY) [+]
18 de septiembre de 2018
Es imposible juzgar el conjunto cuando solo se ha visto un capítulo. Pero, cuando ese capítulo hace aguas, no es muy previsible esperar una remontada. Editaré esta opinión si la serie mejora.

No me ha gustado porque me ha resultado frío, no me parece que enganche, no ha suscitado mi interés, pese a que tiene ese tipo de argumento que siempre suele mantenerte en vilo. Pero con este capítulo me ha pasado lo contrario, que me ha resultado indiferente, ajeno. Jon, el personaje principal, tampoco resulta atractivo en ningún sentido, y me resulta imposible identificarme con él. En general, no hay ningún personaje que llame la atención, todos son más bien grises, pero de un gris monocorde, sin profundidad.
Amber J Nothing