España España · Madrid
Voto de Ojka:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2020
A todos los chicos (o casi todos) nos ha pasado. Llega una chica deslumbrante, te pide un favor tremebundo (que seas su chófer y cómplice en varios delitos, como es el caso) y tú, imbécil, en vez de mandarla a escardar cebollinos, coges y lo haces. Pues así toda la película. Resulta que la 'noche loca' consiste en entrar por la ventana de mansiones, hacer tonterías (¿depilar una ceja?) y salir corriendo entre risas. Por supuesto, nadie les denuncia ni pasa nada. Incluso sacan fotos. Pero luego es peor, porque viajan en coche a lo loquer y el mejor momento de la pandi, compuesta por chicas espectaculares y niños imbéciles, es ¡coger comida de una tienda de gasolinera! y dormir en un coche. Y sí, hay dos cosas buenas: las canciones de la banda sonora y el chiste del más tonto: 'hablar con esa chica han sido los mejores 50 segundos de mi vida'.
Ojka