España España · Barcelona
Voto de Anxanté:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2010
Ya no solo considero ésta película pésima respecto a la adaptación del libro de Anne Rice. Sinceramente, la película es mala igualmente, mires por donde la mires. Que representan esos suspiros que durante toda la película hacen de banda sonora? Es que acaso no tenían otro método mejor para provocar suspense? No me creo a ninguno de los actores, ni a Akasha con esa voz doble que ni tiene sentido, ni a Lena Olin que es la única actriz buena y apenas sale.

Como lectora de Anne Rice, considero que ésta película es una aberración, debería llevar otro nombre. No solamente se pasan por alto aspectos muy importantes como quién creo a Lestat, la historia de las gemelas, quién es Marius, Armand, Louis…sino que además les ponen el aspecto físico que quieren. Quiero decir que si alguien no ha leído a Anne Rice y ha visto ésta película, no debe tenerla en cuenta, los libros son buenos y la historia es mucho más compleja y diferente de como se muestra.
Básicamente han cogidounos nombres y han hecho la historia que han querido. debería llamarse "Ésto es lo que sale de coger un buen libro y adaptarlo a como té de la real gana"
Anxanté