España España · Barcelona
Voto de Anxanté:
30 de enero de 2012
Película recomendadísima para aquellas personas a quien les guste el romance, en todo su esplendor y sin artificios ni historias. La novela de Jean Austen, que es una de mis escritoras favoritas, ha sido adaptada en esta película mejor que en ninguna otra, aunque reconozco que la serie de TV también fue una adaptación recomendable, la actuación de la Srta.Bennet y Mr.Darcy es sin duda fantástica, y te hacen llegar todos esos sentimientos ocultos tras palabras y conversaciones decentes. No hay nada más atrayente que esa manera de hablar de la época, que esos gestos y miradas.
La música ya es la guinda del pastel porque durante todo el film nos acompaña como una madre llevaría a su bebé, acunándonos y preparándonos para sentir, con dulzura y serenidad.

Tal vez no sea una superproducción, una película con una historia apabullante o una gran película épica...tan solo es una historia de amor, pero que historia!!
Anxanté