España España · Sanxenxo
Voto de manusax:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014–2019). 5 temporadas. 100 episodios. Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, y la enlaza con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2015
Pues eso, basura de la buena. Le he puesto un 4 (regular) porque Bruce me tiene un aire a Christian Bale y por la banda sonora, y porque me gusta Batman. Bien, a partir de aquí debo decir que los personajes y guión son de chiste, Solo he visto los primeros 10 capítulos pero es suficiente para decidir no seguir viéndola.

Los personajes a mi parecer actuaban mal, pensé que era por el doblaje en castellano...pero no...he visto un capítulo en V.O...y son la misma basura..seguramente por el guión...lo de la mujer del protagonista y mujer mafiosa es para llorar de lo penoso de los personajes y su actuación...no hablemos de catwoman...pero me parece muy triste...tenían una base buena que animara a verla...pero no...si hasta parece una serie española...con eso lo digo todo.

solo diré como como idea de la juventud de un superhéroe...Smallville era mejor...con esto no hay nada mas que decir.
manusax