España España · Sanxenxo
Críticas de manusax
1 2 >>
6 de diciembre de 2014
Una vergüenza de película. No hay por donde cogerla. La he visto con mi novia y hasta a ella le horrorizó. Espero que no utilizaran mi dinero público para subvencionar semejante insulto al séptimo arte.

Os recomiendo que lean la crítica íntegra de Carlos Boyero. No puedo estar mas de acuerdo con el.
21 de febrero de 2015
Como digo en el título, no se entiende la película, está todo sin explicar. Son historias conectadas, si, pero la verdad es que van cada uno por su lado, no llego a entender la necesidad de algunos personajes. Algunas escenas sin razón de ser, como queriendo sacar algo filosófico que hace que no se entienda nada. Un batiburrillo de cosas sin sentido.
30 de marzo de 2015
Un gran drama social y familiar, los actores de 10! que capacidad. Fotografía inmensa, espectacular. Pero también debo añadir que es una película sin ritmo alguno, muy parada que hace desesperar por momentos, el guión esta bien, pero da la impresión de que se quiere ir por la ramas con tal de hacer la película mas larga. Si quiere explicar la corrupción y añadirle un drama personal, se podría hacer en la mitad de tiempo. Lo del leviathan a mi parecer está cogido por pinzas, como si se introdujera para dar algo mas de peso a le película.

So no fuese por la brillantez de los actores, esta película sería del montón malo.
25 de enero de 2015
Las primeras 4-5 temporadas son bastante divertidas, de hecho reconozco haber estado enganchado, pero la han querido estirar tanto y hacerla mas sentimental que la han convertido en un bodrio absoluto, la he terminado viéndola por obligación, cuando antes estaba deseando que llegase el día de emisión. Muy mal. Evidentemente el 5 es por la primeras temporadas ( un 9) las ultimas fatal (un 1)
24 de diciembre de 2012
Lo mejor: La banda sonora. Muy bonita. Perfecta. La actuación de la actriz principal es brillante.
Lo peor: El argumento, no te da llegado el final.
1 2 >>