Voto de charliebrigde:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va ... [+]
28 de abril de 2012
Como soy un enamorado de la serie, no esperen que medite mucho mis frases. Porque fue amor a primera vista, cuando empezó el piloto quedé enganchado para siempre. Veamos:
- Sí, es una especie de "Peyton Place" con multitud de personajes, tramas paralelas, idas de olla, cambios de guión hechos con la parte donde acaba la espalda. Pero me da igual.
- Sí, debería haber durado sólo una temporada. Pero me da igual.
- Sí, los actores masculinos jóvenes son como James Dean, versión plastilina. Pero me da igual.
- Sí, las escenas oníricas son incomprensibles, esas imágenes de semáforos colgando de ninguna parte son como muy... raras. Pero me da igual.
- Sí, tiene aspectos de culebrón recauchutado y weird. Pero me da igual.
- Sí, el cliffhanger del final de la primera temporada es para colgar a alguien de las pelotillas. Pero me da igual.
- Sí, el final de la serie te deja ojiplático por lo borde que es. Pero me da igual.
Me da igual porque:
charliebrigde