Voto de Anatómico Juan:
5 de septiembre de 2007
Y siento no poder expresar tan bien como otras usuarias las emociones, o la belleza de las películas. Pero haré un intento por uno de los mejores dramas románticos: Los Puentes de Madison, una de las mejores películas de Clint Eastwood.
Empezaré con las virtudes y acabaré por los defectos que veo y que le privan de que le dé el 10:

VIRTUDES: Son muchas; En todo el metraje (dos horas) no puedes apartar la vista de la pantalla. Incluso en momentos menos trascendentes quedan hipnotizado. Las actuaciones (que quizás sean la razón para no querer perderte ni un solo detalle) son asombrosas: Meryl Streep es una de las grandes, y aquí lo demuestra sin duda; sus risas, sus lágrimas... todo es conmovedor y auténtico en ella. Y el amigo Clint, además de ser un gran director es un muy buen actor y yo creo que aquí hace su mejor papel, incluso mejor que en otros como Corazón blanco, corazón negro o Million Dollar Baby. Vamos que los dos hacen un papelón y que tienen una química aceptable. La dirección, preciosista, lenta e íntima es casi perfecta (que otra cosa podríamos esperar de este hombre, ¿no?). La fotografía, es muy buena, con bellísimos paisaje y acertados primeros planos. El guión es muy bueno y el conocidísimo y citadísimo final es el clímax de la historia en el momento justo para hacernos sentir dolor... La música es muy buena, tanto como el montaje que permite no hacer sobrar ninguna escena casi en absoluto.

DEFECTOS: Ya se ha dicho que la historia de los hijos (ya adultos) chirria un poco, pero que es imprescindible: De acuerdísimo. Pero quizás se podían haber eliminado los chascarrillos de la mujer del hijo que yo creo que no pegan en conjunto. También se podrían haber quitado alguna otra escena de ambos. (No sé si esto es Spoiler, no es trascendente, pero cuento un poco de película) La historia de la mujer infiel me gustaría que ya que se menciona se ampliara un poco o se diera a conocer algunos datos.

Muy buena película, bella e imprescindible: 9.0
Anatómico Juan

Últimas películas visitadas
Lekarze (TV Series) (Serie de TV)
2012
Filip Zylber, Marcin Wrona