España España · Pola de Lena
Voto de Cecil:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2006
Ésta peli la ví un dí lluvioso y aburrido .Mi pretensión era ver una película de acción sin más, para pasar el rato.Y eso es justo lo que te ofrece Kevin en su último telefilm. La película comienza bien,con un rescate en medio del enfurecido océano. La verdad es que me enganchó.
Desafortunadamente, el tono y el ritmo de la película va bajando poco a poco y se va convirtiendo en una película más: previsible, lenta, aburrida. Para colmo, tenemos que soportar al marido de Demi, lo cual es un enorme sacrificio, casi mayor que el realizado por Kevin Costner, que ve cómo sus fracasos en taquilla le obligan a compartir cartel y protagonismo.
En fin,que se le va a hacer. Todos aquellos que adoren a Mr. Costner o hagan culto a "Oficial y Caballero" saldrán dándo palmas con las orejas. El resto de mortales...
Cecil