España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
13 de abril de 2020
Mi interés por el cine español ha ido aumentando a lo largo de los años. Cada vez se hacen películas más completas y mejores, a la altura de las de Hollywood, entre otras cosas por culpa de esta brillante película.

Trama muy bien contada, un guión interesante intentando ser fiel a la realidad (el tema de los delitos de contra la seguridad vial y la forma de la condena no es así en la realidad pero bueno) y con un protagonista como Javier Gutiérrez el que para mi puede ser uno de los tres mejores actores españoles, que lo hace de maravilla.

Los personajes del equipo de baloncesto lo hacen fabulosamente, con discapacidades físicas importantes, tiene que ser difícil interpretar este tipo de papel. Para mi lo sería, sin duda.

El mensaje final como no, enriquecedor. Película obligatoria para aceptar, en la realidad social en la que vivimos, las diversidades de personas que tienen ciertas discapacidades y que nos enseñan una lección moral y de vida. Le doy un 8,5.

Una vez que la terminéis, es obligatorio ver el discurso de Jesús Vidal cuando le entregan el Goya. Es, si cabe, mejor que la película.
fernannnn