Voto de Edubigheart:
Comedia. Acción Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2008
Que barbaridad !!
Que manera de hacer dinero con tan poca imaginación; ni siquiera estos tíos que producen la película se toman su tiempo en hacer un argumento; solo hacen una suma de "chistes" basados en escenas de películas. Cualquier libretista, guionista de esos programas malos que ustedes ven en vuestros países puede hacer algo como esto y quizas mejor.

Aquí algunos dicen: se "burlan" de los 4 fantásticos, spiderman. No sean pues; hacer eso es lo más fácil. Las "burlas" son todo el "argumento" (es decir, la base del negocio) solo les cambian algunas palabras y escenografías para que no sean idénticas a la original y les claven un juicio.

Algunas escenas te hacen reír, no lo niego pero son tan forzadas y a veces tan previsibles. La escena donde la tía duerme en medio de palabras de amor de la pareja fue el non plus ultra del deseo de hacerte reír "a la desesperada", a como de lugar (como si alguien sin talento te hiciera mueca tras mueca o se baje el pantalón y te muestre el trasero).

Que me devuelvan mi dinero y mi hora y media de vida que perdí (batman estaba lleno).

Perdónalos Mel Brooks !
Edubigheart