España España · PAMPLONA
Voto de PEGASO:
Drama Madrid 1995. Gárate (Alejandro Tous) y Omar (Olav Fernández) ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. Durante la gran aventura de acceder a la paternidad, Gárate y Omar se verán rodeados de un sinfín de extraños y entrañables personajes. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2010
Tengo que dar gracias a los creadores de esta película y actores por haberme llegado al corazón de una forma tan viva y tan hermosa. Son pocas las películas que llegan al corazón de verdad y ésta es una de ellas. Es cierto que al principio te sorprende por la variedad de personajes dispares y extraños que no estamos acostumbrados a ver y cuesta entender el sentido de la película. Pero, en poco tiempo, si te dejas llevar, te acabas enamorando de la bondad y sinceridad de sus personajes. Alejandro Tous lo hace de maravilla, en especial me derrumbo con dos historias clave: la niña adorable que vivía con dos lesbianas y tiene que marcharse con su padre biológico y su familia, y la historia de Kela y el niño que espera. En cuanto a la primera, todas las escenas son maravillosas: la madre que adora a la niña y quiere luchar por su custodia, la propia niña que es muy madura y tiene un gran corazón, y el niño que se enamora de ella y corre tras el coche cuando se marcha. Esa niña no puede abarcar más gozo en su corazón.
PEGASO