Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2006
Una pena que, de una película brillante como lo es Ice Age, se saquen de la manga una segunda parte tan floja y absurda. La historia del mamut es soporífera, la del dios del fuego ya la hemos visto mil veces, y el personaje del dientes de sable es aquí un blandengue que nada tiene en común con el Diego de la película original. La faceta técnica sí es superior a su antecesora, pero aquí acaban los parabienes.
Y sobre la ardilla (lo mejor, y de calle, de la cinta), resulta demasiado evidente que se han incrustado en la trama sus gags para hinchar un metraje que, tan sólo con la historia principal, hubiese sido de una brevedad y un tedio insoportables.
No se la recomiendo a quien le gustase la original, porque se sentirá muy decepcionado, ni a quien no la viese, porque no entenderá de donde provienen muchas situaciones.
Kingo