Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
21 de enero de 2007
Me sorprende suspender alguna película de una de las edades de oro del cine hollywoodiense, sobre todo si se trata de una de las películas más bien valoradas por la historia de la crítica y por vosotros. Pero es que esta película tiene más errores que aciertos.

La trama de la película está deliberadamente acelerada, suceden demasiadas cosas sin dejar tiempo suficiente para digerirlas, valorarlas. No pude en casi ningún momento introducirme en la historia y disfrutarla porque es especialmente superficial el trato de los personajes en la misma, no existe introspección, ni profundización. Malas interpretaciones en general, Robert Mitchum estuvo horrible, muy exagerado, en su registro vocal sobre todo.

Hay un tufillo religioso que como poco me molesta, y la otra idea que refleja la película de que los niños aguantan con todo lo que se les eche encima es bastante discutible.

Lo mejor son algunos planos de la película, intensísimos, modernísimos y arriesgadísimos. También debo destacar algún jueguecillo de música con imágenes (Como ejemplo os pido que recordéis el del sapo en primer plano, el río y la niña cantando, impresionante).

Pues eso, estoy bastante decepcionado con esta película, no veo nada en lo que se pueda sustentar tanta buena nota, ni tanta buena crítica.

Adiós a todos menos a ti, que te digo hola.
I m feeling good