Voto de el_desertor:
22 de julio de 2013
Es una pelí típica y tópica de polis y de infiltrados (no creo revelar nada de la trama diciendo esto), entretenida, bien rodada, con personajes icónicos y un Jack Nicholson en su tópico papel de malote histriónico follador y succionable.
La peli, es un continuo toma y daca de ingenio con pretensiones, pero sin salirse del tópico clásico, y me parece entretenida si te gusta el genero gansteril.
Personalmente Nicholson me parece que hace lo de siempre, correcto, Matt Damon también lo de siempre, un tipo con cara de no haber roto un plato pero que te da un mal rollo..., y un Leo Dicaprio, que me parece que lo hace bastante bien aunque sea también tópico.
Toda la trama de la historia se basará en el juego de los infiltrados, y el resultado es entretenido.
el_desertor

Últimas películas visitadas