Voto de atlántico:
9 de agosto de 2010
Pero vamos a ver, ¿es que nadie vio el modo irónico de esta película? Esta es la mejor parodia de películas de acción que he visto. Quien se la haya tomado en serio, es que no conoce mucho 'Misión Imposible' 'Collateral' etc etc. ¿De verdad se tomaban en serio la historia y el papel de Tom Cruise? ¿Tanto les aburrió la película? Yo veo una buena historia de acción sobradamente exagerada, bien encauzada por el guión, bien rodada, y una química entre Cruise Y Díaz desbordante durante toda la película. Sin química ni trabajo de fondo lo que habría sería una burda recolección de momentos repetidos a lo 'x movie' ya me entienden. A todos los que critican lo de los San Fermines en Sevilla etc etc, a ver, esto es ficción, no es un documental y no somos el ombligo del mundo. Disfruten de esta buena película y ríanse con la manera en la que Cruise se parodia a sí mismo y Díaz borda su papel melodramático sarcástico riéndose de paso del cine romántico de acción. Como bien apuntaba alguien en otra crítica esto ya se hizo muy bien con 'Mentiras Arriesgadas', es cierto. Me encantó, es fresca, relájense.
atlántico