España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
19 de junio de 2022
A mi me ha gustado, es entretenida mientras se continúa arrastrando la saga con soltura. La pasaron esta tarde por televisión, y me acoplé a ella; pasé un buen rato. Sam Neill aporta credibilidad, aún considerando el entramado que sustenta la aparición de los dinosaurios como un añadido menor... pero seamos francos, lo que nos interesa son las escenas en acción, y ellas dan lo que prometen, merendando humanos.

He leído alguna crítica muy negativa sobre ella... A mi no me ha parecido tan mala. Bueno es la opinión de algunos, aunque la nota global roza el cinco.
ALIENTO

Últimas películas visitadas