España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los ... [+]
19 de abril de 2023
Algunos años antes de que rodara su gran "Brokeback Mountain" Ang Lee, acometió este proyecto con algunas claves sobre la infelicidad y la mejor manera de perder la poca que mantienes.

Demasiadas escenas que no conducen a ningún lugar; sobrepasa las cuestiones que trata, y pese a un buen reparto y papeles bien diseñados, todos parecen perdidos y se comportan en base a estereotipos.

No quiero decir que sea una película banal, aunque la frialdad en las relaciones de pareja, sin profundizar por la poca pericia en el manejo de las emociones, deja un cierto agotamiento. No es que busque una solución al vacío existencial que se vive en la actualidad, pero si me hubiese gustado un poco de conformidad en medio de esta profunda y helada tormenta.

La había visto hace unos 5 años, y como me ha pasado otras veces, la encontré diferente. Me gustó menos.
ALIENTO