España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. [+]
5 de enero de 2020
Es imposible tomar partido por algo de lo que realmente no tenemos completo conocimiento, al tratarse de un asunto mal resuelto. La película se acomete brillante, y algo reiterativa.

Clint Eastwood regresa a un tipo de cine que conoce y domina. Paul Walter Hauser es un actor creíble que acompaña su actuación sobre un minusválido cuya heroicidad se cuestiona, a través de elementos muy clásicos y al tiempo bien definidos.

Kathy Bates, como siempre brillante y efectiva. Me gusta el giro que Jon Hamm le da a su carrera acometiendo personajes menos lineales.

Bastante concordancia en quienes valoramos en esta página.
ALIENTO