España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Thriller. Romance Una mujer afligida, que vive en una comunidad aislada en la isla de Jersey, está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero, sospechoso de haber llevado a cabo en la zona una serie de brutales asesinatos. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2022
Me gustó Jessie Buckley, su actriz protagonista; ha logrado construir un personaje abrumado, inmerso en confusos enigmas que se van revelando dosificados desde su apacible simplicidad. Johnny Flynn actúa moviéndose con soltura por la ambigüedad de su personaje, del que el espectador no sabe mas de lo que va surgiendo.

Se desarrolla en un ambiente opresivo, donde la amenazante familia, funciona como un reloj ajustado a un exhaustivo y a la vez morboso control asfixiante.

La intriga está bien urdida, todo se ejecuta a través de una madre excluyente que toma decisiones poco convencionales, siempre gestionadas desde su estricta consideración.

Ciertos diálogos acerados, y una buena resolución técnica, dan como resultado un atrayente producto.
ALIENTO