España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
15 de abril de 2017
Me cuesta entender a esa gente que se empeña en formar parte de tu vida, sin entender las señales, cuando le has dado puerta. Me aburren los mendigos emocionales, me apenan y me sorprenden.

Paterson es un chico bueno que ha conseguido conocer a otra chica buena... y a partir de ahí construyen una historia que cuenta muy poco. No hacen falta grandes cuestiones para que una película nos arrastre hacia esos lugares comunes que a todos nos tocan. Es más, suelen ser los proyectos menos pretenciosos, aquellos que calan más hondo.

El problema se presenta cuando confundimos sencillez con mansa ingenuidad. Y desde luego PATERSON es de una sencillez bastante simple.

No queramos teñir de otro color lo que se nos presenta con una estructura flojita y simplista. La hondura no se aloja en los personajes que no corren riesgos. He conocido cajeras de supermercado con mas recodos, que muchos super heroes.
ALIENTO