España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2020
El cartel recoge muy bien la asustada mirada de su protagonista, una mujer que tiene extrañas visiones, desconectando de su realidad de cajera de una tienda de manualidades.

Al principio piensas en ella, como una chica sencilla asaltada por dudas, miedos; incluso en ciertos momentos me hizo recordar la magnífica película dirigida por Paul Newman "Raquel, Raquel"

Comparte con ella cierta estructura, aunque los finales de ambas se asemejen poco, y la complejidad de Raquel, Raquel se ofrezca superior.

Alison Brie, recrea con precisión una vida que vas descubriendo a través de sus ojos, y las reacciones que en los demás provoca. Muy entretenida, aunque tal vez falle es en su tramo final; es mi opinión, y naturalmente no voy a hacer spoiler, ni siquiera en la zona destinada a ello. Hay que descubrirla, el trayecto siempre merece la pena.
ALIENTO