España España · Vigo Pontevedra
Wild Frank (Serie de TV)
2014 España
Documental, Intervenciones de: Frank Cuesta
6,1
Serie de TV. Documental Serie a cargo de Fran Cuesta, un especialista en serpientes, que empezó haciendo reportajes en Tailandia y terminó con esta serie enseñando las características de las diversas especies de animales en libertad que se va encontrando, ya sea en el Amazonas como en el primer episodio o por África y demás sitios del mundo.
7 de noviembre de 2021
El rechazo que me produce su presentador, va parejo a la admiración por Feliz Rodriguez de la Fuente. Historias absurdas, donde el protagonista no son los animales, es su presentador. La estrella televisiva que me recuerda al metacrilato, un material que no sé de que está compuesto.

El engolamiento en los argumentos de Fran Cuesta, me obliga a cambiar de canal cada vez que aparece comentando sus aventuras selváticas... ja, ja, ja.

Solo existe otra crítica además de la mía, y la puntuación que le ha dado es exactamente la que yo le doy. Creo que han vuelto a reponerla, o son episodios nuevos. Da igual; las creaciones televisivas en apariencia irreales son idénticas.
ALIENTO

Últimas películas visitadas