España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2019
Un buen puñado de buena música la acompaña, música de esa que marca tus recuerdos, como el tema de Lou Reed, Skateboard of love, que titula mi crítica.

Durante una hora nos seduce una historia grandiosa en su sencillez, apoyada por un guión y una dirección que son lo mejor que he visto en mucho tiempo... ¡¡Pero recordad que he dicho durante una hora!!.

El último tramo va desinflándose sin que te des mucha cuenta, porque el excelente planteamiento no podía continuar tan alto, y... efectivamente baja de manera significativa, aunque se lo perdones, porque entonces ya te ha ganado para su causa.

Iba a valorarla con una nota elevada, pero le daré un merecido siete. Todos están estupendos; a destacar Kristen Stewart, Ryan Reynolds y Jesse Eisenberg, por ese orden.

Resulta muy bonita y entretenida, yo no me la perdería, porque carece de esa cantidad de repugnante almibar que suele acompañar a estos trabajos.
ALIENTO