Voto de ALIENTO:
6,3
Miniserie de TV. 2019. Una madura Mary Ann vuelve a San Francisco y a reencontrarse con los excéntricos amigos que dejó atrás.
17 de junio de 2019
"Historias de San Francisco" no es ambiciosa, pero si es cálida y sus personajes están bien definidos, alejados de las frecuentes caricaturas que inundan el panorama serial televisivo.

Viéndola me hizo reflexionar sobre cuestiones que se desataron al margen de todos los márgenes... Y tuve ganas de volver a ser un niño para llegar a casa y cenar con mi madre. De decirle "te quiero" de volver a disfrutar de los gemelos a los que tal vez no vea más. De poder decirles de nuevo cuanto los echo de menos...
Hoy permanecí frente a la puerta de su alcoba y contemplé sus dibujos... y... lo sentí por primera vez, y ya no dejaré de sentirlo...
ALIENTO