España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2018
La esquemática necesaria para el desarrollo de toda película de acción, aquí se convierte en un elemento más que aporta todo cuanto resulta imprescindible para alcanzar las cuotas de exigencia que en la actualidad, el espectador reclama.

Cuando en algo se pone empeño, y aquí tanto la producción (Tom Cruise) como su director Crhristopher McQuarrie lo dan todo para crear una situación, que sin ser nueva, lo parezca; el acierto y el triunfo lo tenemos de nuestro lado.

La clave del éxito en el cine siempre es la misma, y después de más de cien años, muchos parecen ignorarla: Buen guión, ritmo adecuado, actuaciones creíbles; pues aunque todos sabemos que el cine es mentira nos agrada la "sinceridad" como es el caso de esta sexta entrega, de la saga.

Todos parecían salir satisfechos de la sala. Yo también.
ALIENTO