España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2016
Entretenida y correcta. Brillante trabajo de Luis Tosar, el mejor actor en estos momentos del cine español, según mi criterio, Floja interpretación en contrapartida de José Coronado, un actor de limitado talento que se hizo un hueco en sus años jóvenes, encajando papel tras papel, desde su más que agradable apariencia. En los últimos tiempos, los directores se han acostumbrado a su forma sencilla y poco problemática de trabajar.

La película progresa aunque jamás llega a ser un trabajo sobresaliente, entretiene, que no es poco, y destaca, tal vez, por la mediocridad del cine actual. En otros tiempos y circunstancias pasaría con mayor indiferencia por nuestros cines.
Las campañas publicitarias en televisión, producen sus efectos y esta se ha beneficiado de ellos.
ALIENTO