Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Ruben:
8
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es muy llamativo haber comenzado a ver esta película con el prejuicio que supone el número con que la califican las críticas. La película es convincente de comienzo a fin, entretiene, brinda suspenso, cuenta muy bien una historia que mientras uno la va mirando se da cuenta que no cierra del todo, hasta que por fin estalla la revelación de lo que pasa y, ahí sí, aparece todo el drama que expone la condición humana.
Puede que no sea una obra maestra, pero está al nivel que puede esperarse de una película de suspenso con un guión bien trabajado, escenas bien filmadas y editadas, y con actuaciones destacadas en los cuatro actores en que descansa la historia. Quizá el único defecto que puede atribuirse no a la actuación sino a la dirección, sea la manera en que habla Darín, que si bien trata de atenerse al personaje no deja de sonar como alguien de ciudad y no como un hosco hermitaño del sur.
Una película recomendable.
Ruben
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow