España España · Madrid
Voto de Daryon:
2 de mayo de 2019
La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, me da pereza, tanta pereza como las agendas políticas que nos meten con calzador.
Feminismo, LGTB, anti racismo, etc. Creo que en el 2019 esos temas ya están superados, pero la maquinaria sigue a pleno rendimiento luchando una batalla que la sociedad por suerte ya ha ganado.
El endgame real lo hemos ganado todos, no hace falta que sigan metiendo esos momentos totalmente forzados en cada película que se hace.

Por otro lado me voy con la sensación de que cada escena tiene su parte de fan service, dando la impresión de ir como por parches. Ahora toca esto, ahora toca esto otro, ahora este mensajito político, ahora este guiño a tal película... de continuo. Y resulta que se olvidan de la película en sí, que además le cuesta arrancar.

No todo es negativo, hay momentos agitados e interesantes, pero más en el tercer acto que en el resto de la película. Sólo al final remonta y es efectiva. Infinity War es muy superior en TODO.
Daryon