España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Drama Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2017
Voy a hacer una crítica muy directa y concisa y para ello voy a empezar por lo que menos me ha gustado, el hecho de narrar las cosas enfocadas a que el espectador sienta lo que el director se propone, en lugar de enfocar las cosas de un modo menos efectista y mejor hilvanado. Todo el film está plagado de este tipo de enfoque, que algunas veces capta con crudeza y realismo injusticias que algunas personas por tener determinada apariencia no merecen, pero que otras muchas son escenas forzadas contra natura para crear esa sensación que alimenta todo el film, desde el título hasta el último minuto del metraje.
Creo que se ha perdido la oportunidad de desarrollar mucho mejor una historia que es bastante interesante.
Saludos.
solraC