Haz click aquí para copiar la URL
España España · sabadell
Voto de amarmol:
8
Drama. Romance Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Oklahoma, es ilegal tener sexo oral. El propietario de cada hotel en Hastings, Nebraska, está obligado a proporcionar a cada invitado una camisa limpia y planchada. Ninguna pareja, incluso si están casados, pueden dormir juntos desnudos. Tampoco pueden tener relaciones sexuales a menos que estén usando una de estas camisas y camisones de algodón blanco. En los hoteles en Sioux Falls, Dakota del Sur, cada habitación está obligada a tener dos camas. Y las camas deben estar siempre a un mínimo de dos pies de distancia cuando una pareja alquila una habitación para una sola noche. Y es ilegal hacer el amor en el suelo entre las camas.
Con leyes así, no es extarño que no se acepte a quien se desvíe minimamente de lo considerado "normal"; no digamos ya si la persona en cuestión padece una "crisis aguda de identidad sexual".
Fenomenal Hillary en su faceta más andrógina encarnando a Brandon/Teena, una muchacha que asume su identidad/tendencia sexual con muchas más normalidad de la que la gente que la rodea está dispuesta a aceptar. La historia de la película es real. Teena Renae Brandon existió realmente.
amarmol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow