Voto de Jose Luis:
Drama. Romance A veces nada puede destruir nuestros mejores recuerdos, ni siquiera el paso del tiempo; pero siempre hay una frase romántica que lo explica todo: "Te echo de menos, mi amor". (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2023
Ganador en su momento de varios premios internacionales es uno de los mejores cortometrajes aragoneses del año 2015 debido a su originalidad acerca de la fusión de dos mundos tan diferentes, el latino y el europeo, Peru y España. En este caso, via musicalmente. No creo que se haya hecho nada antes similar ni tampoco posteriormente. La música de Puka Red o cualquiera de sus autores esta dedicada a la amistad, La edición es soberbia. Y el guion esta perfectamente sincronizado entre esa historia de amor tan bonita a color y los flashbacks tristes en blanco y negro. Que decir del presupuesto "0" que ningún otro autor del antes o ahora ha sabido igualar a este director de culto que peca de no haber recibido jamás una subvención en su carrera, todo un logro. Una propuesta digna de recomendar y de ver.
Jose Luis