Voto de Alejandro Regueira:
2 de septiembre de 2020
Después de un par de meses viendo esta obra maestra de HBO, junto a Juego De Tronos son las mejores series de HBO y la historia. La serie se centra en Tony Soprano un capo de la mafia de Nueva Jersey que intenta mantener a su familia y lidiar con sus problemas de la mafia y de su familia.

Después de esta introducción empecemos con la crítica. Para empezar he de decir que es la 2 mejor serie que he visto en mi vida. Los personajes están muy bien desarrollados. Los actores están muy bien pero he de destacar por supuesto la de James Gandolfini creo que ha hecho un papel legendario que me ha dejado muy marcado. Tiene una selección de canciones muy buenas y muy bien metidas en cada momento de la serie. Es una serie que me ha hecho reír y sobretodo llorar muchísimo. Uno de los puntos fuertes es su realismo en como toca perfectamente los problemas de la vida y esencialmente los hábitos familiares. He sentido un vacío enorme cuando a terminado la serie incluso se me han saltado algunas lágrimas. Tiene una intro muy original con una canción espectacular. En resumen una serie que ha hecho historia en la televisión y sobretodo en mi corazón. Una fotografía y tomas de dirección impresionante. Unos diálogos que te atrapa de principio a fin.

Gracias James Gandolfini he aquí a un nuevo seguidor de tu carrera descansa en paz. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira