Voto de Alejandro Regueira:
12 de febrero de 2019
Gran película de este gran director. escenas de acción muy bien rodadas, personajes con mucho carisma, muy buenos efectos visuales, una pedazo de banda sonora de John Williams. Una pena no a ver vivido Jurassic Park en el cine ya que nací en 1995. Steven Spielberg ha echo una película que ha marcado a una generación y a la mía también en un futuro les hablaré a mis hijos de esta obra maestra del cine y de la ciencia ficción. Gracias Spielberg por eso eres el director de cine más grande que ha dado el mundo. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira