Voto de Israel Pelayo Romera:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2015
Una suerte de Road Movie de papel con diálogos de papel y personajes de papel. Con el típico colega salido, el romántico y el que se enamora de la chica más popular del Instituto pero tiene miedo a la vida. A simple vista se me ocurren como diez películas iguales y más cómicas. Sin embargo, no sé si es porque estoy completamente enamorado de Cara Delevingne, pero no he parado de sonreír durante todo el film, pese a que mucho de los pasos que va dando sean más que previsibles. Además el protagonista carece de todo carisma, y es ahí quizá donde radique la esencia de todo. De personas de papel en una ciudad de papel.

La película comienza explicando que a todos nos corresponde un milagro. El de "Ciudades de Papel" ha sido sin duda Cara Delevingne, porque sin ella dudo que le hubiera dado más de un 5.
Israel Pelayo Romera