Chile Chile · Concepción
Voto de Juan Antonio:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2008
Esta película la vi cuando tenía 13 años, y la calificación que se le dio en Chile era "apta para mayores de 14", pero milagrosamente entré al cine y pude verla, era mi sueño.
Hoy puedo decir que Mortal kombat, sin ser gran película, hay que reconocerle varios puntos a favor, por ejemplo:
- La caracterización de los personajes: fiel reflejo de lo que son en el vídeo juego.
- El vestuario: bien, sobre todo Sub zero y Scorpion.
- La música: bien elegida, a tono con la película, es tal vez lo mejor.
- Rayden: bien Christopher Lambert, como casi siempre.
- Las peleas: coreografías excelentes.
- Escenarios más que dignos: en el bosque sobre todo.
Pero a esto hay que añadir que también tiene muchas cosas malas. Como expresión de cine no hay un guión bueno, diálogos vacíos y sin trascendencia.
Un final malo.
Personajes malísimos que desgraciadamente fueron a parar más encima a Mortal Kombat II: Aniquilación (Sonya por ejemplo).
Sumando y restando creo que considerando que es una adaptación de uno de los juegos más famosos de todos, le vamos a poner 5 estrellas y una calificación de "pasable".
Pasable para los fanáticos del vídeo juego pero si quieres ver buen cine te recomiendo que no la veas.
Juan Antonio