Voto de Criterius69:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2017
Arnold Swarz... (esperad que lo copio y pego del reparto) Arnold Schwarzenegger siempre me ha caído bien, la verdad es que me ganó cuando sólo era un chaval y entre con mis colegas al cine a ver Conan. En aquella época en la que apenas tenía referentes, se convirtió en mi ídolo. Pero el tiempo pasa, por cierto que hace apenas dos semanas volví a ver Conan y tengo muy reciente aquella interpretación. No me pareció mala asumiendo que era un novato sin experiencia que a punto estuvo de ser sustituído por el entonces de moda Silvester Stallone.
Es una pena que no se puedan poner imágenes en las críticas, porque lo que me pedía el cuerpo era poner una foto cualquiera de la cara de Arnold en éste filme, repetida varias veces y debajo de cada una de ellas:
Arnold tranquilo, Arnold inquieto, Arnold triste, Arnold furioso, Arnold desconsolado, Arnold pensativo, y así etc etc todas las emociones que quieras.
Esta cara de cartón, ó acartonada por algún cirujano de Beverly Hills (lo desconozco) en Terminator le iba que ni pintada, ya que para un androide es coj0nud0 no mostrar expresión facial alguna, a ver si Jim Carrey sería capaz de algo así!
Pero en ésta película.... pffff Lo siento, sé que le venía bien, porque ya no tenía que correr ó lanzarse desde un árbol, ni siquiera pelear y le venía bien porque se nota que ya tiene problemas de movilidad, cosa comprensible, nadie es joven para siempre. Pero no Arnold, lo siento pero éste no era un papel para tí. Con algún buen actor dramático, ésta película habría ganado varios puntos en todas las críticas. Tanto es así que el segundo y apenas conocido protagonista Scoot McNairy, le da veinte vueltas a Swarzy, y no es que sea una interpretación de Oscar, pero es que la de Arnold es.... inexistente¿!? Ahora haciendo memoria creo recordar que donde más he visto interpretar a Arnold fue en Poli de guardería!
Tengo que decir que la película empezó pareciéndome que prometía, pero lo poco de bueno que habría sacado de ella, me lo destrozó la traduc... (perdón!) la retitulación del film en castellano!
Quiero que me traigan aquí a esa persona, quiero saber como se llama y donde vive para ir a buscarle y tener yo también mi venganza! Ésta gente hace éstas calamidades, permanecen en el anonimato y se van de rositas, ay si le pillo!
Criterius69