España España · Pontevedra
Voto de newman:
1 de septiembre de 2016
Una película que se construye imagen a imagen, plano a plano. Es una de esas películas que te cautivan simplemente por la vista, tus demás sentidos están lejos de verse complacidos como este, pero da igual. Es como si le pidieses al sol que ademas de iluminarte te cante una bonita melodía. A veces no se puede tener todo. Citando a Norma Desmond en el Crepúsculo de los Dioses: "No necesitábamos diálogos, teníamos rostros"

Pero el verde no es solo un color, a veces es también un estado de ánimo, un momento o tu número favorito. Con Sleepy Hollow pasa lo mismo, y a veces la estética rompe la barrera de lo simplemente visual y nos permite ver atisbos de autentico cine. Un cine que recuerda a un Burton en época de gracia, al Burton de Eduardo Manostijeras, Ed Wood y Big Fish.
newman