España España · Valladolid
Voto de Genzi29:
25 de diciembre de 2012
Buena banda sonora, fotografía y actuación + Momentos crudos para buscar la lágrima fácil + Un par de imagenes tiernas (tipo padre e hijo)

Si lo envuelven con un papel de regalo bonito y dicen que la película va de superación personal (porque es una lección bonita) con eso conseguirás que más de un incauto caiga.

(Continuo en spoiler)

Al menos que necesite sentirse lo suficientemente enfadado para matar a alguien, no se la recomiendo. Si fuera por mí, le habría puesto un 4. Pero le pondré la nota mas baja, porque se me hace muy injusto que está peli tenga un 7'6 de media.
Genzi29