Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Genzi29:
1
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
25 de diciembre de 2012
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena banda sonora, fotografía y actuación + Momentos crudos para buscar la lágrima fácil + Un par de imagenes tiernas (tipo padre e hijo)

Si lo envuelven con un papel de regalo bonito y dicen que la película va de superación personal (porque es una lección bonita) con eso conseguirás que más de un incauto caiga.

(Continuo en spoiler)

Al menos que necesite sentirse lo suficientemente enfadado para matar a alguien, no se la recomiendo. Si fuera por mí, le habría puesto un 4. Pero le pondré la nota mas baja, porque se me hace muy injusto que está peli tenga un 7'6 de media.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Genzi29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow