Voto de guirlachi:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2015
Esa es la sensación que me ha provocado al ver esta película. Como si estuviera ahí dentro. ¿Es posible que semejante desatino haya encontrado financiación?. Por supuesto, es el director de "El sexto sentido". Película que le salió por casualidad (él quería empezar la trama con el desenlace final y contar a partir de ahí, imaginemos qué habría quedado entonces, pero los productores no tragaron). No me he salido de la sala porque creo que es justo visualizar cualquier pelicula hasta el final. Pero es la primera vez que me ha costado mucho no largarme. He soportado la tortura del found footage como he podido. Aunque he tenido que tomar biodramina en una ocasión.
Shyamalan subió al olimpo con el Sexto Sentido, de manera fulgurante. A partir de ahí se fue despeñando por los escalones hasta llegar a este cieno, fangoso, hediondo, que debería estar siempre dentro de un pañal.
Un punto porque los abuelos han intentado sobrellevar como han podido estar de protas en esta porquería.
He salido tan enfadado que al llegar a casa me he puesto a ver Sunrise de Murnau. Aunque era de madrugada quería ver un amanecer.
guirlachi