España España · Bizkaia
Voto de Iñi:
7 de noviembre de 2016
No logra sorprendernos Tarantino con su torpe intento de Thriller psicológico, no llegando a tocar casi ninguna de las teclas necesarias para componer un buen film de este género.
Tarantino nos deleita con una impresionante fotografía, al principio en exteriores y la mayor parte del tiempo en interior.
Los actores rozan el sobresaliente con mención especial para una irreconocible Jennifer Jason Leigh. Creo que esta estupenda actriz merece ser premiada por esta gran interpretación.
La historia como idea promete, es un guión interesante y el comienzo es bueno pero al final todo se desvanece y acaba siendo una película excesivamente lenta con muchos diálogos totalmente prescindibles y donde Tarantino nos destripa, mediante un excesivo capítulo flasback, los detalles de la trama como si estuviera destinado a un público corto de entendederas.
Le falta ritmo y le sobran explicaciones, después de Django esperaba algo igual o mejor.
Iñi