España España · Bizkaia
Voto de Iñi:
8 de diciembre de 2019
Es una peli casi perfecta. Bong Joon-ho hace un gran trabajo y los actores cumplen muy bien sus cometidos . La peli tiene un comienzo lento, sin llegar a aburrir, y de repente cuando empezaba a plantearme si me había equivocado al elegirla...da un vuelco inesperado y lo que parecía una comedia sin muchas pretensiones se convierte en una disparatada sucesión de escenas, que me recuerdan al mejor Alex de la Iglesia, y que nos mantendrá pegados a la butaca hasta la catarsis final.
Si vais a verla no dejéis que os cuenten nada sobre ella y dejaros sorprender por un guion tan loco como inesperado donde la desigualdad social es el eje de la historia.
Iñi