España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
10 de mayo de 2019
Secuela brillante, a la altura, incluso superando el nivel de la inicial. Pierde algo de originalidad, pero gana en emotividad. Algo a valorar.
Usando la cultura popular, internet, algo habitual que nos rodea a todos, como la principal base para una serie de gags lustrosos. Entretenida, reconfortante y con una moraleja sabia acerca de la amistad y sus sacrificios dolorosos.
Un bombardeo sensorial propio de Disney con cameos indescriptibles, desde el club de las Princesas perdidas, hasta un emotivo Stan Lee animado.
El mundo de Internet nunca ha estado mejor representado. WiFi suena GuaFi.
nico