Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Anferlo:
3
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2020
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a ser muy claro:

El 29 de Agosto de 1997 (día del juicio final) la inteligencia artificial llamada Skynet cobra consciencia de si misma e inicia una guerra contra los humanos, aniquilando a la mayoría de la humanidad mediante el control de sus bombas nucleares.
Ya por el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad que no ha matado, Skynet y sus máquinas tienen problemas técnicos contra la resistencia humana liderada por John Connor. Hasta tal punto que intentar matar a Connor en 2029 sería insuficiente para ganar la guerra, por lo que se decide eliminarlo antes de que nazca, enviando a un Terminator al año 1984 para matar a Sarah Connor, su madre.
Connor, que se huele la tostada... Decide también enviar a uno de sus más fieles soldados al pasado para defender a su madre.

Vale... ahora empieza Terminator 1:

Pues resulta que Chache es el Terminator malo que quiere cargarse a Sarah Connor y lo va intentando durante toda la peli. El soldado Rees (que es el que tiene que proteger a Sarah) se enamora de ella y ella de él, creándose una de las paradojas más humeantes de coco de la historia del cine: él acabará siendo el padre de John... Pum!!
Rees muere por salvar a Sarah y ella con no pocas dificultades acaba aplastando a Chache en una prensa hidáulica. Fin.

Empieza Terminator 2... Obra maestra del cine :

Corre el año 1997 y John Connor tiene unos 13 años (Edward Furlong forever aunque ahora esté reventao). Es un poco quinqui porque su madre Sarah está en un psiquiátrico (a ver quien se cree lo de los robots asesinos).
Skynet, que otra cosa no tendrá pero insistente es, envía desde el futuro a otro Terminator para cargarse al John adolescente. Terminator por cierto que da mucho yuyu y mola más porque es de metal líquido. Éste ya no es Chache. Ahora Chache es el Terminator bueno (le queda mejor el papel) que el John del futuro envía para proteger al John adolescente. Pasan cosas, muchas... Y al final se evita el día del juicio final, cambiándose así el futuro. Los humanos ganan, las máquinas pierden. FIN

FIN y PUNTO

Lo que viene después o antes de estas dos películas no existe, ni me interesa, porque lo que han intentado hacer después de esto es estiércol, vamos... y con perdón... Mierda.

Fin de la crítica
Anferlo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow