España España · Barcelona
Voto de Anferlo:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 77 episodios. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora ... [+]
12 de julio de 2020
Bravo! Tremenda serie de animación para adultos.

Seguramente si ves esta serie sin haber llegado a la madurez, a la edad adulta de verdad en la que en tu vida ya habrán pasado muchas cosas, y seguro que algunas no demasiado buenas, no sabrás ni podrás apreciar todo lo que ofrece BoJack.

Me alegro muchísimo de no haber pasado por alto esta magnífica serie, porque es de esas que dejan poso. De aquellas que aunque no recuerdes exactamente cada capítulo o que con el tiempo olvides partes de su historia, sabes que valió la pena invertir tu tiempo en verla.

Da igual que seas un caballo antropomorfo alcohólico, drogadicto y depresivo que triunfó en el Hollywoo de los 90 o una persona anónima con un trabajo normal y una vida sin tantos excesos, porque vas a sentirte identificado en alguna de las tramas de la serie.
Porque BoJack Horseman trata de la vida con sus múltiples facetas. A veces divertida, triste, cruel, bonita o trágica... O tal vez todo a la vez.
Trata de los sentimientos humanos, y es tan irónica que es capaz de hacerlo a través de personajes animales, cada uno de ellos con su peso específico en la trama.

Posiblemente amarás y odiarás a BoJack a partes iguales pero seguro que no te dejará indiferente, solo por eso vale la pena ver todas sus temporadas tranquilamente.
Anferlo