España España · Segovia
Voto de pikuet:
22 de agosto de 2017
Película de terror que cumple su función y da miedo. Esta muy bien hecha, la protagonista capta toda nuestra atención sin moverse, pero su belleza cautiva y es un misterio que te atrapa.

La música es muy buena y los coprotagonistas masculinos haciendo de padre e hijo, están muy bien escogidos, el casting en general es muy apropiado. La historia y el planteamiento también esta bastante bien. Pero sobre todo la ambientación en esa morgue antigua, con esos pasillos, esa habitación y esa radio vieja. Por ponerle alguna pega, es un poco gore, un poco explicita con algunas imágenes, pero al fin de al cabo es una autopsia.

El detalle de la campanita aunque previsible es muy inquietante. Es un producto bien acabado, una opción interesante para ir al cine y pasar un poco de angustia y miedito con unas palomitas.

La segunda parte de la película decae respecto a lo interesante que es la primera e incluso algún giro argumental esta metido con calzador, pero es difícil concluir bien un principio interesante.
pikuet

Últimas películas visitadas