Venezuela Venezuela · Caracas, Venezuela
Voto de Barrigoni:
Musical. Drama Teyve, el lechero de un pueblo ucraniano, vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace el reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan, y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de su hija mayor. (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2013
Hay que películas que hay que ver al menos una vez en la vida y esta si la vez 10 veces, mejor. Obra maestra de Norman Jewison. La vida es así, hay que sacar notas musicales bonitas mientras se hace equilibrio en el tejado. Todo, absolutamento todo en la película es magistral. Desde el comienzo te atrapa y más nunca te suelta y cuando digo más nunca, me refiero toda tu vida. Cada cierto tiempo la veo y la disfruto. Filosofía de vida, realidad, música, fotografía, actuaciones y dirección, todo es maravilloso. Está en mi top ten, junto a obras como Barry Lyndon, La Naranja Mecánica, Cinema Paradiso y Dogville.
Barrigoni