Voto de Blues:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de ... [+]
1 de diciembre de 2022
Como punto fuerte los ambientes de esta serie están muy logrados, consiguen embarcarte en la tristeza y la apatía. El hecho de que los personajes hablen En diferentes idiomas tiene un toque "divertido".

Pero lo referente a la historia...patina. El argumento es muy parecido al de 'Origen' pero complicado de tal manera que te parezca que la han hecho personas muy listas y que si hay cosas que se te escapan desde luego es por tu falta de capacidad. Las historias de los personajes están inacabadas, pero tampoco te generan mayor curiosidad cuando ya has pasado cierto punto.

Tengo la esperanza de que las piezas del puzzle que faltan lleguen con la segunda temporada, porque el final esta serie me ha dejado más preguntas que certezas.
Blues

(50)
Ihr schönster Tag
1962
Paul Verhoeven II
Valorant: El vaivén de la marea (C)
Nelson Schmidt, Thiago Paladino
2021
Justin Lerner
6,3
(192)
My Only 12% (Serie de TV)
Siwaj Sawatmaneekul
Quicksand
2012
Redoan Rony
No Guilty
1992
Gor Chong
Ikuze! Gen-san (Serie de TV)
2008
Yoshiaki Okumura