España España · Madrid
Voto de Majesho:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
23 de junio de 2011
Metafóricamente hablando imaginemos que te comes un pizza, una pizza riquísima con muchos ingredientes y un sabor delicioso, bien, dos años después decides comerte otra pizza también con muchos ingredientes y también con un sabor delicioso ¿Qué pasa? ¿La segunda pizza ya no te gusta? ¿Pero si lleva lo mismo que la primera?

Vale, la segunda pizza no tiene la originalidad de la primera, pero mantiene todo lo demas ¿Es que ahora solo se premia la originalidad en el cine? Vale que es algo importante, pero si fuese lo único probablemente mañana surgiría algún iluminado presentando un filme con la "Vida muerte y resurrección de la tapa de mi boli bic" y se supone que triunfaría ¿No?

En resumidas cuentas, creo que no se puede ser tan crítico con una película como esta, a la que solo le falta el frescór de la primera pero que mantiene alto el listón. La primera fue un sobresaliente y esta se queda en un respetable notable.
Majesho